Un pensamiento que sólo puedo tener cada tantos años…

Bueno, como muchos de los que me conozcan sabrán, estos dos últimos años he estado ocupado con un asunto llamado Blasphemous, que por circunstancias de la vida se ha convertido en el segundo título que he podido publicar después de 11 años trabajando como profesional en esta industria. El 29 de Junio del 2012 grabé un vídeo intentando poner en orden las emociones que me recorrían la cabeza y el corazón ese día, ya que era el primer juego que publicaba como diseñador en toda mi vida. Fue este de aquí:

7 años más tarde (Exactamente el 10 de Septiembre del 2019) y tras algunos tropiezos profesionales, por fin pude grabar un segundo vídeo con el mismo objetivo, y se ve que la vida me ha hecho cambiar mucho el ángulo que tenía sobre ciertas cosas. Será que con el tiempo vemos todo de otra manera. Eso ya os lo dejo a vuestro juicio. Espero que a partir de ahora pueda dedicarle más tiempo a mi blog. Os dejo con el vídeo. 😉

Un comentario

  1. Creo que son dos videos magníficos.
    Me hacen sentirme muy identificado en todo el periplo emocional tan honestamente descrito.
    Me parece un acto de absoluta humanidad y sinceridad, no olvidemos que para ser un gran personal hay que ser una gran persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *